Siguió levantando su mirar y se encontró con una piernas largas y peludas,muy largas.Que también las reconoció.
Esto la llevo a pensar-Quién es?De dónde los conozco?-.Entonces ahora cerro los ojos y se levanto por completo, contó hasta seis y abrió rápidamente sus bellos ojos almendrados y grandes como dos lunas.Lo reconoció instantáneamente,era él.Era quien ella pensaba.
Lo miro fijamente abriendo cada vez más sus ojos acompañados por el plumaje de sus oscuras pestañas y empezó a trasformar su sonrisa en una carcajada cada vez más grande y luminosa.
El esta impactado y sin poder parar de mirarla ni un segundo.Sus ojos no se cerraban,se relamía el labio superior y luego el inferior hasta cansarse,porque su boca se secaba de tanto nerviosismo.El corazón le iba a explotar,sus latidos cada vez más aumentaban la velocidad.De pronto los dos bajaron la mirada por 5 justos y mínimos segundos,suspiraron y se susurraron un -Mírame por favor - .
Los dos inmediatamente se sonrojaron,se miraron y paso una inmensa pasión dentro de ellos.
Y se besaron incansablemente,acariciandoce y mirándose innumerables veces.Hasta que llego la hora de la despedida,pero ellos no se querían despedir,no era el momento...
Entonces comenzaron a correr hasta hacerse uno dentro y formado parte de aquella luz.
Ellos son parte del sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario