martes, 2 de agosto de 2011

B4♥

LOS EXTRAÑABA MONTONES!
No tienen una idea de la luz,alegría y amor que me irradian.Me llenan tanto.
Hoy fueron todos! Recién hoy me dí cuenta de lo especial y únicos que son cada uno.Somos todos tan diferentes pero a la ves tan parecidos.Lo diferentes que somos hace que nos unamos más y que por eso seamos un grupo tan unido;cada uno es una partecita que conforma el grupo.Sí falta alguno falta algo y sin lugar a duda se nota esa falta.Sí no fuéramos tan diferentes,no seríamos el grupo tan lindo que somos y no encajaríamos tanto.  
Pensar que hace 2 años maso menos que los conozco y sí no los tengo me son tan necesarios.Que los aprendí a amar y querer en tan poco e tanto.
No podría imaginarme una vida sin ustedes,sin esas risas,esos abrazos y esas cosas que me trasmiten.SON ÚNICOS Y LO MEJOR QUE HAY♥.
Los amo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario